Desde que cumplí 13 años sentí que debía asumir algo muy tempranamente, mi experiencia, sabiduría y liderazgo no estaban totalmente desarrollados, de hecho habían aspectos que no se desenvolvieron en ese tiempo.
No me quedaba otra que tomar las riendas de la responsabilidad y con un poco de apoyo pero también algo de peso encima tuve que salir adelante...esa experiencia de estar ahí manejando algo que nunca antes había hecho fue un punto que marco mi vida.
Me hizo abrir los ojos a una realidad nueva y este acto sublime no me dejo otra opción mas que la de elegir entre recuperar y remembrar mi pasado u olvidar la poca memoria que me iba quedando. Al elegir este ultimo di un paso adelante en lo que era mi progresión personal y emprendí el vuelo como un aguila, pero aun me faltaba mantenerme en el aire. A los seis meses logré recibir un símbolo, más bien una señal, de que iba por el camino correcto.
Así que a un año después de mi nuevo inicio me acostumbre y le tome el ritmo al asunto y a mi nueva vida, me forme como una gran persona, pudiendo aceptar muchas criticas con gracia, me convertí en una persona más responsable y le supe tomar el peso a las cosas.
Transcurrió un año desde la ultima fecha y por fin pude recibir mi cóndor, me sentí feliz ahora sólo me quedaba un obstáculo por superar, el mental...
Ahora que han pasado un poco más de 3 años desde que inicie este cambio me he dado cuenta de que elegí la mejor opción, mucha gente elige recordar, bueno...yo no soy como las demás personas... quiero ser diferente...y no por eso elegí olvidar, lo hice por que lo creí correcto y hasta ahora me ha funcionado de maravilla.
Aún me quedan muchos años para terminar el proceso de educación y ejercitación tanto mental como física, en mayor parte la mental, así que a esperar se ha dicho...
2 comentarios:
Entonces tendrás que aguantarte todas las incoherencias Darkeskas mias ¬¬.
Pues, es tan tu que me da gusto leerlo, asi te puedo conocer más niño, me caes re bien y espero que mañana no vayas al colegio y descanses por mi u.u.
Saludos
Hablamos por msn!.
...
Interesante confesión
Pero sigo creyendo que el miedo a recordar es superior
Publicar un comentario