Estimado público...
Sí alguna vez vieron la obra Peter Pan donde el capitán Garfio siempre pronunciaba su discurso de despedida, o cuando Baden Powell también la escribió en caso de no poder hacerlo el día de mañana, yo también lo hago...
no es que me vaya a morir el día de mañana ni mucho menos irme de aquí, pero siempre he sentido que debo dejar alguna especie de huella en este mundo, una huella diferente a la que dejan la mayoría de las personas. Siempre he querido destacarme por algo, generalmente en lo que me gusta , como la música, la literatura, el teatro, entre otros. en caso de no poder cumplir esto siempre traté de dejar una marca en otras personas que he estimado mucho, para que me recuerden como el muchacho que les ayudo a salir adelante en sus vidas.
nunca tuve muchos amigos, y si nos ponemos a definir este concepto, mis verdaderos pares eran contados con los dedos de la mano...amigo o no siempre busque relacionarme con las personas y me gustaba cuando buscaban y aprendían de alguna cualidad ya sea defecto o virtud.
De mi juventud...como me voy a quejar...tuve una adolescencia que por mi parte fue maravillosa, y eso que aún no la termino, tuve demasiadas experiencia, y conocí a personas realmente interesantes e inteligentes, y sobre todo aprendí de todo eso...Como B.P. solía decir "El campamento es con mucho la mejor escuela para dar a los muchachos las cualidades de carácter."
Sn nada más que agregar por ahora, se despide su colega...
No hay comentarios:
Publicar un comentario