"En la primavera del año solar de 1984 los hijos de Inti llegaron al mundo de distintos puntos del universo para reunificar a la familia...Desde el Norte llegó Quetzalcoatl quien junto a Wiraqocha comenzaron la tarea de buscar a cada uno de los miembros de la familia. Uno a uno fueron llegando los hijos de Inti desde distintos confines del universo formando una familia fraterna creciendo y fortalenciendo su compromiso con los hombres y mujeres de la tierra.
Hacia el año solar de 1991 cuando Inti se hallaba entre nosotros la familia fue en ayuda de los hombres y mujeres la familia etaría en la penosa obligación de dividirse, unos irán en ayuda de los hombres del maíz. Los otros en ayuda de los guerreros de los andes.
Así la famlia separada creció y rindió sus frutos. Los hijos de Inti se regocijaron de ver su tarea completa y había llegado el tiempo de unirse.
Hacia el año solar de 1994, Inti volvió a llamar a sus hijos al seno de la familia de sol...y en este tiempo y lugar se comienza a escribir la historiaz de los hombres y mujeres libres."
Anónimo
No hay comentarios:
Publicar un comentario